domingo, 29 de noviembre de 2020

CELIA MARTÍNEZ Y ZOE SEGOVIA EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIGURAS INFANTIL Y RUTINAS TÉCNICAS JUNIOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Más que nunca lo importante ha sido llegar, pelearlo, esforzarse día a día y por fin....llegar  a participar en este Campeonato, afrontando las mil dudas e incertidumbres, por esperar noticias y novedades de una día para otro, pero con el convencimiento de que si no se intenta es cuando no se llega, y si se ponen todos los medios al alcance y la determinación como ha hecho la RFEN,  se cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Oviedo....al final ha sido posible estar ahí, dando todo lo mejor, como han demostrado Zoe y Celia entrenadas por Cristina Sáez, que han mejorado notablemente su puntuación y  resultados de esta convocatoria, ejecutando el dúo técnico con más fuerza, mejor técnica y coordinación incluso que en los entrenamientos

Claro que hemos echado en falta a las demás compañeras  infantiles y junior, que también están preparadas para competir, y esperamos que ya sea posible en la siguiente cita de campeonatos de invierno de marzo, junto a las alevines y absolutas del Sincroviedo. 

Excelente organización en las Piscinas Mundial 86 de Madrid,  detrás de este evento trasluce un intenso trabajo de la RFEN para llegar a todos los extremos necesarios, sin permitir una sola inflexión en la aplicación de un protocolo de seguridad, que se impone en la situación sanitaria actual y que ha demostrado ser compatible con la actividad deportiva de competición nacional.

Peculiar campeonato en tiempos de pandemia,  sin público, se echaban en falta los aplausos y animación desde las gradas, pero  ha sido posible su difusión y compartirlo  con toda la afición gracias a la retransmisión en streaming y al reportaje fotográfico de  Sonia Galindo.  Hemos sentido la fuerza y el apoyo de todos los que nos habéis estado animando desde las redes sociales. Muchas gracias a todos! Gran experiencia, y una vez más... adelante Sincroviedo!

El deporte base y la actividad física  son actividades esenciales, hoy más que nunca, tachamos días de calendario esperando volver a reunir pronto a todas las nadadoras del club!!!!!

 


 

 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario