domingo, 24 de febrero de 2013

Campeonato Open de Invierno de Castilla y León, 23-2-2013


El sábado 23 de febrero de 2013, el C. N. Sincroviedo ha participado con tres de sus  nadadoras en el Campeonato Open de Invierno de Castilla y León organizado por el C.N. Fabio Nelli de Valladolid.
Claudia Álvarez de la Torre en categoría Alevín, María Fernández Martín y Clara Eugenia Pérez Ovejero en categoría Infantil, han competido en la parte técnica de figuras.  Nuestro siguiente reto deportivo para próximas temporadas, será participar en la modalidad de rutinas.
El anunciado temporal de nieve no nos impidió el viaje.  Madrugón a las cinco de la mañana. Autobús compartido entre los tres clubes asturianos, el Pedro Menéndez, el Ciudad Oviedo y nosotras. Merece una mención especial el conductor del bús, no se encuentra todos los días alguien tan simpático, todo un showman al volante.
La experiencia fue enriquecedora, muy bien organizado, la acogida de las vallisoletanas estupenda, calidez en días tan invernales.  Las coreografías de las avilesinas y las castellanas nos dejaron con la boca abierta, y enhorabuena  por las medallas en figuras que se llevaron a Asturias: Lara (C.N.C.O) y Raquel (Pedro Menéndez)










No hay comentarios:

Publicar un comentario