jueves, 28 de febrero de 2013

Campeonato de Escuelas Madrid 9 de marzo

Información general

Salimos a las 5,25 de la mañana.
 El autobús (compartido con el C.N. Pedro Menéndez), que sale de Avilés a las 5 de la mañana, para en la rotonda de ronda Sur, cerca está el hotel Santo Domingo Plaza, vuestros "taxistas" pueden parar en la zona de carga y descarga de la puerta del hotel, y ya vamos andando hacia la rotonda, esperando en una acera bastante amplia de la rotonda.  Así lo hicimos el otro día que fuimos a Valladolid, y funcionó bien. 


Pararemos a desayunar.

Deberíamos estar en la puerta de la piscina (Mundiales 86) sobre las 12,30, a las 13,00 h nos permiten la entrada, hacemos el calentamiento, a las 15,00 h empieza la competición.  Está muy bien organizada, hay varios paneles de jueces y las niñas van "fluyendo armoniosamente" de uno a otro para ejecutar sus figuras.

Conviene que lleven albornoz y otra toalla.
 
No olvidar bañador negro, gorro blanco,  camiseta rosa del club, y chándal la que lo tenga.
Bocadillobarritas energéticas, plátanos y botellita de agua.
No pueden llevar ni pendientes ni otras joyas o adornos ni las uñas pintadas.  



El retorno será a partir de que finalice la  CT, sobre las  20,30 , hora a la que el bus nos viene a recoger.
Ya de vuelta a casa  paramos a cenar. Es decir, acaba la competición, se duchan y cambian de ropa, van directas al autobús, hacemos un rato de viaje y paramos a cenar.

Se recomienda no llevar móviles, mp3.... ni dinero 


La piscina está en el Centro de Natación Mundial 86, en la calle José Martínez de Velasco, entre Doctor Esquerdo y Plaza Roma, y cerca del Retiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario