viernes, 5 de mayo de 2017

Actualización calendario temporada 16-17

APUNTANDO FECHAS!!!!

Actualizamos el calendario de la temporada con algún detalle como la exhibición del día 17 de junio por la tarde, donde hemos ampliado el horario, ya que participarán además: otros clubs asturianos, Metzaldea  de Bilbao y una nueva escuela de Sincro de León.
Además ese día comeremos juntas en el parque situado junto a la piscina (esperando que el tiempo lo permita)

Recordad también que la tercera liga de promesas del día 17 de junio por la mañana incluye figuras técnicas, siendo la parte de las coreografías presentada a modo de exhibición por la tarde.  Calentamiento a las 9:45 y comienzo d la competición a las 10:30
Será una intensa y divertida jornada.


Anotad bien la fecha del 10 de junio, donde tiene lugar una doble jornada de Trofeo de Asturias y Campeonato de Escuelas Norte de Avilés donde podrán participar todas las nadadoras del club .

Recordad que la tercera liga de los Juegos Escolares del 3 de junio es en horario de tarde y en la piscina del Quirinal de Avilés.

Y por último que tome nota el grupo de competición del club, teniendo próximo el 13 de mayo el paso de nivel para las niñas que tienen pendiente alguna prueba, y el 20 de mayo el Campeonato de rutinas y figuras obligatorias de Cantabria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario