miércoles, 17 de junio de 2015

Sobre la Exhibición del sábado 13/06/2015





Ya sé que estáis todas pendientes de que os lleguen las fotos del reportaje.  Esperar unos pocos días, las están editando.  Lo hicisteis todas muy bien y estabais guapísimas (ya sé que suena a frase hecha, pero lo siento de verdad).

Y no me podía reprimir sin colgar esta foto ya, sacada desde las gradas con algún móvil.

Qué os sugiere.....?

Las miradas dicen mucho. Más que un "pesadísmo" de mis discursos.

Estas peques están mirando fijamente a las mayores.  Las admiran, son su ejemplo.

Y lo hicieron bien las "mayores".  El viernes tuvimos que declarar estado de excepción en situación de crisis.  Todas sentimos muchísimo que nuestra María, la solista, se haya lesionado la rodilla justo al final de temporada, lo que  obliga a un necesario reposo de varias semanas.  Pero el mismo viernes allí estuvo dándolo todo con sus compañeras, enseñando el solo a Claudia, Claudia a su vez trabajando el dúo con Elba, Rita tres horas en el agua también dándolo todo para meterse en el combo y competir además en el Open de Avilés. Sara Cao asumiendo su papel de suplente y trabajando las figuras.....

Buenos chicas, aunque seáis unas charlatanas impenitentes, me dais fuerza para seguir con esto adelante.  Gracias.

Y en el capítulo de agradecimientos, tengo que nombrar a las madres currantas del vestuario con los moños,gelatina, maquillaje....., y no digamos la paciencia de la mamá de Eva... que ante una estresadísima entrenadora tuvo que dejar sin cajas de gelatina a la tienda más próxima por la entrada de pánico de que iba a faltar ungüento para tantísimas niñas.  Gracias, Patri, y el sábado que viene otra vez, pero para esta ocasión ya compré más de los botes grandes.



Y SOBRE TODO:


 ÁNIMO MARÍA!!!!!!!!!!

TE VAS A RECUPERAR PRONTO Y VAS A ESTAR ESTUPENDA DE NUEVO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario